Gente

Riposta Topy Mamery a acusaciones

Riposta Topy Mamery a acusaciones

  • Jorge Reynoso, novio de Noelia, alegó que el vídeo íntimo de la cantante pudo haber sido distribuido por su padrastro.

El escándalo desatado tras la noticia de un vídeo en el que se ve a la cantante Noelia sosteniendo relaciones íntimas con un hombre no identificado tomó mayores dimensiones ayer, cuando Jorge Reynoso, manejador y novio de la artista lanzó serias acusaciones contra su padrastro Topy Mamery.

“Nos da mucha vergüenza que quieran burlarse de Noelia. Lo del vídeo seguramente fue distribuido por su ex novio o su padrastro”, afirmó Reynoso en entrevista telefónica en el programa “Escándalo TV” de Miami, al que confirmó la existencia del vídeo.

La reacción de Mamery no se hizo esperar.

“La acusación de esta persona (Reynoso) es irresponsable, disparatada y, por supuesto, proviene de una mente enferma. Los que conocen a este personaje y a lo que se ha dedicado, y los que me conocen a mí y a lo que he dedicado mi vida, sabrán cómo interpretar el señalamiento. Como he dicho en repetidas ocasiones, esta no es la forma de hacerle promoción a una artista. Lamento profundamente que las malas compañías de Noelia hayan provocado el desastre de lo que una vez fue una carrera bonita”, dijo ayer el ejecutivo radial en entrevista exclusiva con El Nuevo Día.

Mamery se encontraba en Miami junto a su esposa Yolandita Monge, madre de Noelia, cuando se desató el escándalo y trató de que ésta no tuviera contacto con medios de comunicación para mitigar el dolor que le causó el tema del vídeo, pese a que madre e hija están distanciadas desde hace varios años.

“Yolandita está golpeada no sólo por la difusión que ha tenido el vídeo, sino porque atenta contra el bienestar de nuestra familia y está sorprendida de que Noelia permita que se nos acuse de una barbarie como ésa”.

El escándalo ocurre justo en medio de la promoción de la reciente producción de Monge, “Demasiado fuerte”, que en poco tiempo despunta en ventas. Noelia, por su parte, lanzó este año un disco bajo el título de “Volverte a ver”. La situación ha llevado a la especulación de que se trata de una estrategia para afectar las ventas de la primera en favor de la segunda.

“Quisiera pensar que no es así, no puedo creer que una hija atente contra su madre de esta forma haciéndose daño a ella misma. El éxito que está teniendo Yolanda se debe únicamente a su trabajo y a un buen disco. El artista que piense que llegando tan bajo va a lograr promoción, está totalmente equivocado y ésta es una prueba de eso”, cerró diciendo Topy y enfatizó que éstas serían sus únicas declaraciones al respecto porque “mi familia y yo no vamos a hacerle el juego a este personaje que todos en la industria conocemos”.

Reynoso también señala a un supuesto ex novio, que se presume es un rapero con el que la intérprete de “Candela” se le vinculó luego de realizar un vídeo musical juntos. Pero justifica la acción de su novia.

“Si lo hizo fue por amor… Ella tiene mi apoyo y el de mi familia y no nos sentimos avergonzados”, indicó Reynoso, quien en el pasado protagonizó escándalos similares cuando su ex esposa, la también cantante Pilar Montenegro lo acusó de haber suministrado a una revista de farándula fotografías íntimas suyas.

Por Patricia Vargas / End.pvargas@elnuevodia.com

2007-06-20 11:08:14