Gente

Rompe el silencio

Rompe el silencio



Richie Sambora, guitarrista del grupo Bon Jovi, habló por primera vez de sus problemas con el alcohol.

Nuevo York – El músico Richie Sambora, guitarrista del grupo Bon Jovi, habló por primera vez de sus problemas con el alcohol, por los que estuvo internado en una clínica de rehabilitación.

Hasta ahora sólo se sabía que a principios de junio había ingresado a un centro de Los Ángeles, sin que se especificaran las razones del ingreso.

“Bebía demasiado y tenía que volver a poner orden en mi vida. Aún estoy en terapia, pero me siento bien”, dijo el músico de 47 años en una entrevista en el programa “Today”, donde se presentó junto a la agrupación.

Su amigo, cantante y líder de la banda, Jon Bon Jovi, lo apoyó mucho, aseguró.

Sambora sufrió varios golpes personales en la primera mitad de 2007. Se separó de la actriz Denise Richards, en abril su padre murió de cáncer y el mismo mes se confirmó su divorcio de la actriz Heather Locklear, tras 13 años de matrimonio.

Ahora, el guitarrista se abocará únicamente a promocionar en vivo el recién lanzado nuevo álbum de la banda de New Jersey, “Lost Highway”, en cuyas primeras presentaciones en vivo fue reemplazado por el veterano músico Bobby Bandiera.

El Nuevo Dia

2007-06-21 17:07:16