Acroarte realizará primeras reuniones evaluativas de este año*
Santo Domingo.- Los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) realizarán sus primeras asambleas de evaluación con miras a los Premios Casandra 2008, los días jueves, sábado y domingo próximo.
Para estos encuentros, el Comité Ejecutivo ha determinado que el jurado perteneciente al área Clásica se reúna este jueves 09, a las 6:00 de la tarde en la sede del organismo.
En tanto que, el jurado Popular deberá hacerlo el sábado 11 y los que tienen la responsabilidad de evaluar en el área de Comunicación, se reunirán el domingo 12, a partir de las nueve de la mañana, en las instalaciones de la Casa Nacional de Acroarte.
Marivell Contreras, presidenta de la institución invitó a todos los miembros a que asistan a las asambleas, en los renglones que les corresponda, recordando que cuánta más información se recopile, más diáfanas serán las evaluaciones finales, para las nominaciones del próximo año.
«Desde hace buen tiempo, los acroartistas realizamos asambleas evaluativos periódicas, con el fin de llevar un control de las actividades en las que participan nuestros artistas, lo que nos ha permitido que al final, tengamos un mayor margen de puntos para la evaluación con miras a las nominaciones, por ello es tan importante la asistencia de todos los miembros a estos encuentros», indicó.
La Asociación de Cronistas de Arte evaluará el próximo fin de semana los artistas, espectáculos, cine, locutores y programas de televisión que optarán por una estatuilla en los premios Casandra 2008, a realizarse en el Teatro Nacional, bajo el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.
«Desde ya se trabaja para organizar y recopilar los datos necesarios que permitan unos premios limpios y creíbles», manifestó Contreras, quien inicia su gestión con el compromiso de que tanto El Casandra, como Acroarte, continúen su trayectoria de reafirmación ante los ojos del mundo.
Como cada año Acroarte cuenta con el apoyo de la Cervecería NacionalDominicana, que se caracteriza por su trabajo de apoyar y fortalecer el desarrollo del arte y la cultura del país.
2007-08-09 20:01:36