David Beckham sorprende a las Spice
El futbolista inglés regala una pulsera de oro a cada una de las ‘chicas picantes’ para celebrar su regreso
BANG – Londres – 04/12/2007
David Beckham quiere mantener contentas a las compañeras de grupo de su mujer, Victoria. Y para ello tuvo el detalle de sorprenderlas con un regalo, justo antes del concierto de regreso de las Spice Girls, el pasado domingo en Vancouver (Canadá).
El jugador de fútbol obsequió a cada una de las chicas picantes con una pulsera de oro, instantes antes de que subieran al escenario. Victoria reveló que su marido está muy cerca de sus compañeras de grupo: «David se siente como si estuviera casado con las cinco».
El resto de la banda -Geri Halliwell, Mel B, Emma Bunton y Mel C- se mostraron encantadas con el regalo de David y lo lucieron orgullosamente. «Cuando hicimos nuestra primera actuación en Irlanda en 1998, David venía a los ensayos y apoyaba a Victoria desde el principio», dijo Geri. «Es como de la familia. ¡Tienes que tener pelotas de acero para estar con las Spice Girls!».
Después de entregar los regalos a las cinco, David ocupó su lugar en la platea para aplaudir orgullosamente a su mujer. Tras el concierto de Vancouver, el grupo actúa hoy en San José (EE UU).
Las Spice Girls tienen previsto actuar en Madrid el 23 de diciembre en una gira que llevará al grupo a los cinco continentes.
2007-12-05 02:08:56