Britney, hospitalizada tras una pelea con su ex
La policía tuvo que intervenir en la disputa desatada por la custodia de los hijos de la pareja
AGENCIAS – Los Ángeles – 04/01/2008
Las cosas se ponen aún más negras para Britney Spears. La cantante ha sido hospitalizada esta mañana, después de que la policía tuviera que entrar en su casa, para intervenir en una pelea con su ex marido, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos. Uno de los niños también ha sido hospitalizado en el centro médico Cedars Sinai. Al parecer, la pelea podría haberse desatado después de que Spears se negara a devolver a sus hijos, Sean Preston, de dos años; y Jayden Jamen, de uno, al guardaespaldas de su marido, que posee la custodia temporal.
El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Jason Lee, ha informado de que los agentes llegaron a las ocho de la tarde a la casa de Spears para intentar «resolver la pelea pacífica y legalmente». Permanecieron allí varias horas. Lee aseguró desconocer los detalles de la disputa.
La cantante de pop, de 26 años, perdió temporalmente la custodia de los niños en octubre pasado. La pareja está inmersa en un juicio por la custodia definitiva de ambos.
Los abogados de Spears la abandonan
Sorrell Trope, uno de los abogados de la cantante estadounidense Britney Spears, ha presentado una solicitud para retirarse del caso que enfrenta a la artista con su ex marido Kevin Federline. Trope presentó la solicitud el miércoles pasado. El juez comunicará el próximo 4 de febrero si puede retirarse del caso, según informó ayer la revista People.
Este es el tercer abogado que se retira de la lucha judicial de Spears, de 26 años, contra Federline. Su primera abogada, Laura Wasser, abandonó el caso el pasado mes de septiembre justo después de que Spears y Federline se divorciaran. Entonces, Spears contrató a la empresa Freid & Goldsman, aunque su relación laboral concluyó solo días después.
Britney respode a los abogados de su ex
Spears tampoco se comporta debidamente con los abogados de su ex. La cantante estadounidense se sometió ayer a sus preguntas por primera vez, tras darles plantón en varias ocasiones. Pese a todo, llegó 90 minutos tarde y sólo contestó durante 15 minutos.
2008-01-04 15:53:31