Gente

Carlos Roberto Calderón celebra en su patria éxitos del 2007

Carlos Roberto Calderón celebra en su patria los éxitos del 2007

El intérprete del éxito “La Mujer Araña”, disfruta sus logros artísticos en su hermoso país, Guatemala, en compañía de sus seres queridos

La más reciente edición de la revista People en Español, reseña su álbum “Mojado”, a la venta en las tiendas

El intérprete de “La Mujer Araña”participará de la toma de posesióndel presidente de Guatemala, Álvaro Colom



El artista espera promover la expansión y popularización de este género por Latinoamérica

Miami, FL, 8 de enero del 2008.- Refugiado en su hermoso país, rodeado de maravillosos recursos naturales, en la compañía de sus amorosos paisanos y el aire puro de su natal Guatemala, Carlos Roberto Calderón disfrutó de las fiestas de fin de año satisfecho de los logros obtenidos en el 2007, y con todo el entusiasmo del mundo para continuar impulsando, en curva ascendente, su carrera artística.

Con el olor a leche recién ordeñada, queso fresco y a ponche de frutas, el intérprete se despierta cada mañana en estos fríos días encantado por el gran éxito de su producción “Mojado” y su sencillo “La mujer araña”, destacado en la más reciente edición de la revista People en Español.

“Quisiera que el 2008 defina mi vida artística, llegar al corazón del mundo y contarle que Dios me envió con un mensaje de amor, donde la música sólo es un pretexto. Y tener la satisfacción de ser el primer intérprete de la música regional mexicana que suene con fuerza en países de Suramérica y en otros donde este género todavía no ha tenido acogida”, expresó Carlos Roberto sobre sus planes futuros.

En esta ocasión, su visita a Guatemala se extenderá ya que el artista ha sido uno de los invitados de honor a la toma de posesión del presidente electo de este país centroamericano, Álvaro Colom, con quien tiene una relación de amistad desde hace algunos años.

Finalmente, Calderón espera continuar trabajando con su fundación en la ciudad de Los Angeles, California, terminar una escuela y un proyecto de casas en Guatemala, y con ellos elevar la fe de aquellas personas que siente que la vida los ha abandonado.

“Quiero contar por cada ciudad las historias de esperanza de emigrantes que me han confiado sus vivencias y con ellas gritarles al mundo que la verdadera tierra de los sueños es donde uno nace, y que si por accidente Dios nos manda a los Estados Unidos de América, es para amarlo y hacerlo propio”, comentó el destacado artista.

2008-01-08 21:24:57