Gente

Los Estevez se roban el Maunaloa

Los Estevez se roban el Maunaoloa



Santo Domingo.-
A Jacqueline y a Camboy Estévez no les resultó difícil enamorar al público con el sortilegio de sus canciones en el inicio de la gira Los Estévez Enamorados que el pasado fin de semana arrancó en el Maunaloa Night Club. Haciendo acopio de lo mejor de a su arsenal de canciones, los dos Estévez recrearon una de las más entretenidas veladas románticas que artistas algunos haya presentado en el país en los últimos tiempos.

Los Estévez unieron sus voces para cantarle al amor, y demostrar de paso que son profetas en su tierra, rompiendo nueva vez el mito de que el público dominicano solo respalda de manera masiva los espectáculos que se presentan con figuras internacionales.

Aunque a Jaqueline le corresponde abrir el concierto, al final de la noche, cuando las dos voces se unen en la interpretación de una canción, es que usted se percata de que en el “Menú del Día” la oferta de la carta ha consistido en dos platos fuertes. Y es que cantantes como Jacqueline Estévez poseen la virtud de saber como crecer y hacerse grandes en un escenario, a partir de su tierna y a la vez vigorosa voz, que le permiten transitar con desenfado a través de su repertorio de éxitos.

Canciones como “Crisálida” y “Mujer Enamorada”, clásicos con los que ha marcado su trayectoria, pero que unidos a sus nuevos éxitos, como “Te Lo Dejo”, hacen de ella una cantante muy actual, de preferencia y vigencia permanente en el interés de la gente. Adicionanado a ello, un momento especial, ya anecdótico en su trayectoria artística, el cual le permite la posibilidad de trasmutarse y hacer acopio de las voces de otros cantantes a los cuales imita con una asombrosa perfección.

La veteranía de Camboy con su inigualable estilo no deja espacio alguno para que el interés de la gente decaiga en ningún momento. Su propuesta empieza arriba, y allí se mantiene durante todo el trayecto, haciendo canciones que sólo él sabe interpretar con ese toque especial que le hacen ser un cantante tan singular y apreciado por el público que disfruta a plenitud de su “Terneza”, de su “Calle Triste” y de la picardía con que adereza el ambiente entre uno y otro tema.

Raphy D’ Óleo Management ha sabido nueva vez establecer una combinación perfecta, que le permite consolidarse como la empresa que mejor representa y muestra el talento del artista dominicano. Y es que se trata de una empresa que tiene muy claro el hecho de que para provocar el interés del público dominicano hacia sus artistas, es necesario gerenciarles una producción que les permita presentarse con aditamentos diferentes y novedosos, que posibiliten impactar y sorprender el gusto de la gente.

El gran éxito obtenido justifica y valida a la vez el importante respaldo que la empresa Brugal y Compañía ha dado al auspiciar una gira nacional con este concierto, el cual han asumido con un despliegue de recursos similares a los de cualquier figura internacional. Un auspicio que se tienen bien ganado porque el público dominicano, con su respaldo, se ha ocupado de no hacerles quedar mal, lo que permite asegurar una amplia concurrencia este viernes 8 en la Plaza Compostela de Azua y el sábado 9 en la discoteca Atlantis de Barahona.

El itinerario de Los Estévez Enamorados continúa el sábado 16 en el Disney Centro de Espectáculos de Higuey el domingo 17 en la discoteca WOW de El Seybo, el viernes 22 en el Café Caribe de San Pedro de Macorís, el sábado 23 en la discoteca Melao de La Romana, el viernes 29 en La Bella Cascada de San Juan de la Maguana, y el sábado 1 de marzo en el Campo Club de San Cristóbal.


2008-02-04 16:39:23