Gente

Una linda fiesta de cumpleaños para una princesa

Una linda fiesta de cumpleaños para una princesa

Santo Domingo.- Con un precioso vestido amarillo, corona y zapatillas doradas, así como largos guantes dorados, se presentó la preciosa festejada, Saniela Rodríguez Mateo, para celebrar junto a familiares, conocidos, amiguitos y amiguitas la llegada de su décimo aniversario.

El cumpleaños de Saniela fue organizado por instrucciones de la primera dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, quien tomó en cuenta todos los deseos de la festejada y convirtió en realidad su sueño.

El agasajo contó con la animación del payaso Chepón, quien entretuvo a los niños y niñas con juegos, bailes, canciones, concursos, payaso pinta caritas, entrega de juguetes, entre otras dinámicas y sorpresas.

El Club del Banco de Reservas fue el escenario donde, entre globos de colores, se logró la decoración con el motivo de Princesa, un gran bizcocho con una princesa vestida de amarillo, y arreglos en globos como tope de las mesas.

Entre los y las asistentes a la fiesta estuvieron el doctor Alejandro Hernández, Teniente Coronel E.N. quien le practicará las cirugías plásticas a Saniela en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, el doctor Hugo Pérez Compres, director del Hospital Central de las FF.AA., Isabel Turul, Luis Cedeño, padrino de Saniela y Altagracia Paulino.

También las funcionarias del Despacho de la Primera Dama, Dinorah Polanco, María Lugo, Carolina Gordillo, entre otros.

José Rodríguez y Francisca Mateo, ambos padre  y madre de la niña, además de Carolina, Leydi y Alexander, hermanos y hermanas de la menor, expresaron gran satisfacción y felicidad por el gesto de la Primera Dama para con su hija y ellos mismos.

“Yo me siento muy bien por el cariño y todo el apoyo que la Primera Dama nos ha brindado. Le doy gracias a Dios por ella y por el milagro de haberme devuelto a mi hija”, manifestó el señor Rodríguez.

Saniela niña que fue atropellada el 9 de junio de 2007 por un conductor aún desconocido y desde entonces, por instrucciones de la Primera Dama de la República, el Despacho ha brindado apoyo material y profesional tanto a la niña como a su familia.

2008-05-01 00:09:36