Gente

Thalía dedica canción a su hija

Thalía dedica canción a su hija



La cantante mexicana lanzará su nuevo disco bajo el nombre de Lunada, el próximo mes de junio.

El próximo mes se espera el lanzamiento del nuevo álbum de Thalía bajo el nombre de Lunada, cuyo primer sencillo es «Ten paciencia» y que incluye un tema que la artista compuso para su hija, Sabrina Sakaë, «Bendita».



«El sabor del disco es de libertad, de playa, de divertirse, de bailar», dijo la cantante de 36 años en entrevista a un diario mexicano, en su edición del miércoles. «Estaba tan acalorada y con tantos deseos de estar en bikini, en el mar, que eso determinó el concepto», agregó.



La producción de Lunada estuvo a cargo de Emilio Estefan, con quien Thalía ha trabajado desde años y quien se refirió a la artista mexicana como «un ejemplo».



«Thalía está en un momento espectacular: representa a la mujer latina que puede trabajar, ser madre y esposa con éxito», señaló el productor.



La intérprete de éxitos como «Amor a la mexicana», «Piel morena» y «Arrasando» colaboró con los detalles de disco y compuso algunos de sus temas, además de «Bendita».



La antigua estrella de telenovelas le dedicó palabras de ternura a la pequeña.



«Serás mi aire, serás mi aliento fresco, vida eterna, bendita seas niña de Dios», expresa en el coro de la canción Thalía, quien acotó que eso «ni siquiera es un pelito de lo que yo siento por ella».



THALIA PIDE PACIENCIA



El martes, grabó en South Beach, Miami, el video de «Ten paciencia», que habla sobre la importancia de la paciencia en una relación sentimental. La trama se desarrolla entre fogatas, palmeras y un ambiente de fiesta.



Con los pies descalzos y un blusón de color fucsia, que combinó con accesorios dorados y el cabello suelto, Thalía siguió de cerca la realización del video. Según imágenes publicadas por la publicación, su esposo, el magnate de la industria musical Tommy Mottola, supervisó su trabajo a través de monitores.



La también empresaria y conductora de radio dejó claro que no le pesaría volver a ser madre: «Si Dios me lo manda, me aventaría».



Fuente: La Tercera de Chile

2008-05-15 20:18:38