El cantante de Aerosmith también va a ‘rehab’
Steven Tyler, de 60 años, ingresó en un centro de desintoxicación por abuso de «sustancias»
EFE – Los Ángeles – 22/05/2008
Steven Tyler, líder de la mítica banda de rock Aerosmith ha ingresado por su propio pie en una clínica de rehabilitación de California, según informa la prensa local. Tyler, de 60 años, acudió al hospital Las Encinas en la localidad de Pasadena en busca de tratamiento contra el abuso de «sustancias» (que no se especificaron), bajo la supervisión del programa de rehabilitación para famosos que puso en marcha el doctor Drew Pinsky.
El vocalista de Aerosmith lleva una mala racha. En septiembre de 2006, reveló que por fin se había recuperado de la hepatitis C que le habían diagnosticado en 2003, una enfermedad que combatió con agresiva quimioterapia durante 11 meses. Esto casi lo «mata», según palabras del artista.
El cantante optó por hacer pública su situación cuando eliminó el rastro de hepatitis C de su sangre, con el objetivo de compartir su experiencia con la gente. Tyler, además de conocido por su faceta como rockero, es el padre de la actriz Liv Tyler, famosa por películas como Armageddon (1998) o la saga de El señor de los anillos.
2008-05-23 00:17:19