Kevin Spacey ha demostrado tener exigencias de diva
El actor tiene guardaespaldas propios, varios publicistas, un maquillador profesional, un peluquero personal y alguien que está pendiente de su estilo.
El actor Kevin Spacey ha demostrado tener exigencias de diva, al menos durante el rodaje de una de sus últimas películas, Recount, y ha declarado que le encanta estar rodeado de gente y asistentes que atiendan todos sus caprichos, algo muy alejado de la imagen que el actor suele dar de sí mismo.
Una fuente cercana al actor ha declarado a la web A Socialite’s Life que Spacey «tiene guardaespaldas propios, varios publicistas, un maquillador profesional, un peluquero personal, alguien que está pendiente de su estilo… demasiada gente, es casi ridículo».
Los guardaespaldas fueron contratados a través de unos anuncios de una revista local, en la que adjuntaban una imagen de los tres sin camiseta, lo cual ha disparado toda serie de rumores con respecto al actor, obligando a su representante a hacer unas declaraciones a raíz de estos comentarios. «Los publicistas y los de seguridad están cuando Kevin tiene que conceder entrevistas, simplemente como otras estrellas lo piden».
En Recount, un proyecto para televisión, Spacey, junto a otros actores, como Bob Balaban, John Hurt (Indiana Jones y la Calavera de Cristal) o Laura Dern, tratará de mostrar los eventos ocurridos tras las elecciones presidenciales en Estados Unidos en el año 2000, donde se enfrentaron George Bush y Al Gore, y el controvertido recuento de los votos en Florida.
Fuente: La Tercera de Chile
2008-06-10 17:16:54