Gente

Adiós al tipazo de Matt Damon

Adiós al tipazo de Matt Damon



ELPAÍS.com – Madrid – 03/07/2008

Su esposa Luciana está embarazada, pero parece que es él el que está subiendo de peso con mayor velocidad.



Matt Damon ha ganado ya 14 kilos y teme que el título de «El hombre vivo más sexy» que le otorgó en noviembre la revista People esté en peligro.



Pero no es que el actor, de 37 años, haya dejado de cuidarse. El personaje al que da vida en la película The informant, dirigida por Steven Soderbergh y que se rueda en estos días, exigía que Damon cambiara de look.



«No era necesario que yo estuviera gordo», explica el actor en una entrevista reciente. «Lo importante es que se me viera fondón».



Y para ello, el actor no dudó en ponerse a comer todo lo que encontrara a su paso. «Simplemente, dejé de entrenar e ir al gimnasio y me puse a comer todo lo que quería», ha revelado. «Empecé a ir mucho a restaurantes de comida rápida, comer hamburguesas, beber un montón de cervezas y, en resumen, a pasarlo de maravilla».



Sin embargo, no está tan seguro de que recuperar su figura le vaya a ser tan fácil. «Cuando estás en la veintena, puedes hacer este tipo de cosas, pero con casi cuarenta es un juego totalmente diferente».



Su amigo del alma Ben Affleck, no ha tardado en burlarse de él. Ayer, ambos actores acudían a un torneo de póquer benéfico en Las Vegas, a favor de los afectados de Darfur, y Affleck aprovechó para referirse a la nueva estampa de Matt. «Algunas cosas son tan evidentes que ni siquiera hace falta que nos riamos de ellas», dijo entre risas. «¡Este tío cuando viaja en avión ya compra dos asientos!». Ya le vale.

2008-07-03 20:23:44