Scully subasta sus expedientes X
La actriz Gillian Anderson pone a la venta 500 recuerdos de la serie en una subasta benéfica
OTR/PRESS – Madrid – 16/07/2008
La agente Dana Scully subastará el material que reunió durante la grabación de Expediente X. La actriz Gillian Anderson pondrá a disposición de los fans de la mítica serie de ciencia ficción su colección personal de 500 objetos, por los que se podrá pujar en Ebay a partir del próximo 17 de julio.
En la colección de Anderson pueden encontrarse desde vestidos, a un maletín para documentos del rodaje de la serie, que a la actriz le traen «recuerdos muy vívidos». «De hecho, hay fotografías que son bastante íntimas, en comparación con todas las fotos posadas que circulan por ahí», ha explicado Anderson, en declaraciones a Contactmusic. El jefe de la subasta, Eric Gazin, ha opinado que la actriz «siente que es hora de devolver los objetos a los fans y generar algunos fondos benéficos por el camino. Es una colección asombrosa».
Quizá por eso, a la actriz le ha costado desprenderse de ella: «Hay algún expediente del FBI, que estoy dudando subastar porque tan sólo existen uno o dos en todo el mundo, en circulación, pero lo haré de todas formas», ha asegurado.
La subasta coincide con la promoción de la segunda película de la serie, The X-Files: I Want to Believe (Expediente X. Creer es la clave), que se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo viernes 25 de julio.
2008-07-16 18:04:20