Gente

La Quinta Estación, comienza con un nuevo material el 2009

La Quinta Estación, comienza con un nuevo material el 2009

 

Miami, FL.- Tras una muy exitosa gira en España por más de 30 ciudades con la que concluyeron el trabajo y promoción de su disco “El Mundo se Equivoca”, editado a finales de 2006, La Quinta Estación comienza el 2009 con un nuevo y muy esperado material.

 

 “Que te quería”, composición de Ángel Reyero y Armando Ávila, es el título del primer sencillo de su nueva producción que se titulará “Sin Frenos” y que saldrá a la venta el 3 de marzo marcando así el regreso de uno de los grupos de pop-rock más importantes de la escena musical en Latinoamérica, Estados Unidos, Puerto Rico y España.

 

 “Que te quería” se estrenará en la radio el 5 de enero a nivel internacional. Se trata de un tema muy potente que mantiene el muy característico sello y sonido de La Quinta Estación, y que sin duda refrendará entre sus fans y el público en general el enorme talento y calidad musical del grupo de origen español conformado por Natalia Jiménez y Ángel Reyero.

 

 El álbum “Sin Frenos” está lleno de sonidos, grandes temas rítmicos y melodiosos, intensas baladas así como de sorprendentes fusiones instrumentales que serán una delicia para sus seguidores.

 

 A partir de hoy se escucha un avance del sencillo en su página oficial de Youtube contando ya con excelentes comentarios por parte de los fans.

2008-12-23 22:32:29