Gente

Laura Ferretti llega hoy a las pantallas argentinas

Miami, FL, 1 de abril del 2009.- La actriz Laura Ferretti llega a Argentina con la súper producción hispana ?Gabriel, amor inmortal?, pionera en traspasar la frontera de la televisión de alta definición, difundida con rotundo éxito en Estados Unidos.

La miniserie en formato cinematográfico, producida por Megafilms junto a Direct TV MAS, tiene como protagonista al polifacético Chayanne, además de contar con un elenco de lujo que incluye a La Ferretti y otras estrellas como José Luis Rodríguez ?El Puma? y Angélica Celaya.

Trata sobre una historia ambientada en un submundo contemporáneo matizado por el ocultismo y por personajes neogóticos. Chayanne interpreta a un vampiro diurno de nuestros tiempos quien es el que da sentido a la trama, y cuya única esperanza de salvación está en poder reunirse con su alma gemela reencarnada, ?Eva? (Celaya).

?La Ferretti? hace el papel de la simpática ?Maribel Delgado?, la mejor amiga y compañera de habitación de ?Eva?, una joven impetuosa, luchadora y amante de lo esotérico que experimentará drásticos cambios a lo largo de la historia.

?Gabriel, un amor inmortal?, tiene la particularidad de entremezclar efectos especiales con impactantes escenas de amor y venganza, grabadas en distintas locaciones emblemáticas de Norteamérica y Europa.

Será vista en la pantalla argentina desde hoy 1 de abril a las 11:00 de la noche y se estará transmitiendo todos los miércoles a la misma hora, a través de la señal del canal Telefé. De esta manera la miniserie llega a ser una de las primeras producciones extranjeras que logra ser difundida en horario estelar en el país sudamericano.

2009-04-01 19:42:21