Gente

Bony Cepeda y Alex Bueno este lunes en Platinum

El denominado ?Maestro joven? viene desde Puerto Rico y actuará junto al ?Mayimbito? Alex Bueno en los tradicionales lunes populares de la discoteca Pltinum Dancing Club

El merenguero Bony Cepeda se presenta este lunes 15 en Platinum Dancing Club en una noche de merengue clásico que tuvieron pegada en la década de los 80, época dorada en que el llamado ?Maestro Joven?? trajo su contagioso ritmo que ha permanecido gracias a la calidad de su música.

Es la primera vez que Bonny se presenta en la Disoteca Platinum, a la que llega desde Puerto Rico para una presentación exclusiva en la que aseguró pondrá a disfrutar a los asistentes al máximo.

El Mandamás, como también se conoce al interprete de ?El doctor?, adelantó que además de este clásico del merengue trae en su repertorio temas como: ?Me Tiene Chivo?, ?La Fotografía?, ?Asesina? y «Cuarto de Hotel» éxitos que hicieron historia y que aun viven en recuerdo del público.

Tony Thomas propietario del centro de diversión, agradeció a todos sus clientes por el apoyo recibido a los Lunes Populares de Platinum, por donde han desfilados los mejores artistas dominicanos, ofreciéndole al público un ambiente agradable y ameno.

Platinum Dancíng Club, está localizada en la avenida Independencia esquina Alma Mater, en la Plaza Mirador II, en la Zona Universitaria, teléfono 809-310-5020, Web www.platinumdiscoclub.com, E.mail.contactos@platinumdiscoclub.com

Biografía de Bonny Cepeda

Bonny Cepeda nació un 5 de junio en Santo Domingo, República Dominicana con el nombre de Fernando Antonio Cruz Paz. Hijo de la gran cantante Anan Cepeda de quien tanto Bonny como su hermano Richie heredaron la vena artística. Desde muy joven inició sus estudios en piano en la escuela de música del sector de Villa Consuelo, lugar de residencia en ese momento. Luego continúa sus estudios en el Conservatorio Nacional en la ciudad de Santo Domingo.

Su experiencia musical la adquiere iniciándose como instrumentista en la orquesta del afamado Wilfrido Vargas de donde sale para dirigir la popularísima agrupación de Los Hijos Del Rey, más adelante con Johnny Ventura y luego Bonny Con Kenton hasta conseguir su mayor objetivo Bonny Cepeda y Su Orquesta.

Se le atribuye ser el primer artista en su género, nominado para el premio Grammy en el año 1985, obteniendo un sinnúmero de premiaciones en Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Panamá, Perú y por supuesto República Dominicana.

Como productor artístico ha creado grandes producciones para otros artístas y ha plasmado un total de doscientas (200) canciones, siendo autor de la mayoría de ella, para un total de treinta (30) discos de larga duración.

Su más reciente producción discográfica está finalizada y en la actualidad se mantiene como una de las figuras más importantes a nivel internacional en el género del Merengue y en todo lo que respecta a la música tropical, siendo catalogado por los críticos del arte como uno de los artistas más innovadores en la música popular.

2009-06-12 13:48:35