Pese a que se había anunciado su traslado a Gstaad para este viernes, el monto de U$4,5 millones no ha sido completado y retrasará su liberación.
02/12/2009 – 13:16
Tomado de la tercera de chile
Pese a que se había informado que este viernes Roman Polanski sería trasladado a su chalet de Gstaad por su arresto domiciliario, fuentes del Ministerio de Justicia suizo dijeron que el cineasta se quedará en prisión al menos tres días más, ya que no ha completado el monto requerido para pagar la fianza.
Según Folco Galli, vocero del ministerio, al menos el cineasta estará este viernes en prisión, día que se había anunciado como que se materializaría su traslado, en vista de que los U$4,5 millones no han sido completados.
Una vez que le instalen el brazalete electrónico, Polanski no podrá dejar su chalet de Gstaad a menos de que sea cursada la extradición a EEUU.
2009-12-02 17:45:21