(La Vega, febrero 2010) El país se llena de color en febrero, mes del carnaval y La Vega es la provincia donde mejor se disfruta de esta tradicional fiesta dominicana. Y es por eso que el Grupo Empresarial Alaska, con su marca Hielo Alaska está presente todos los domingos como hielo oficial del Carnaval Vegano.
Refrescando el carnaval hielo Alaska circula por las calles veganas al ritmo de la música, colmando de frescura a todos los que disfrutan bajo el incesante sol.
La calidad de este producto y los demás productos del Grupo Empresarial Alaska lo han catapultado en el número uno de la preferencia de los dominicanos. Ya que cada funda de hielo o botella de agua Alaska se prepara bajo los más altos estándares de calidad, asegurando así la salud de los consumidores.
Disfruta del Carnaval Vegano con la pureza del Hielo y el Agua Alaska.
2010-02-18 22:57:43