Gente

Bicicletada con Pedro Catrain marca la diferencia

El candidato a diputado promueve su campaña con un estilo diferente

Santo Domingo.- Sobre ruedas, en un ambiente tranquilo y organizado, Pedro Catrain presentó su propuesta política a sus seguidores e invitados especiales, con la aspiración de ser electo como diputado de la circunscripción #1 del Distrito Nacional, saliendo del tradicional estilo al que estamos acostumbrados y sentando un nuevo precedente en actividades de este tipo.

La bicicletada, término con el que fue bautizada la actividad programada este domingo 11 de abril, tuvo como punto de partida el parque La Lira (Abraham Lincoln esquina Roberto Pastoriza) a las 9:30 de la mañana, esta la forma en la que el candidato a diputado demuestra que se puede realizar una actividad política sin ruido, contaminación y tapones, por lo que llamó a sus seguidores a predicar con el ejemplo.

Catrain, acompañado por asociaciones de ciclistas, ciclistas independientes y por simpatizantes de su candidatura, recorrió las calles de Santo Domingo en una caravana de aro y pedal para promover su postulación a diputado entre los electores del Distrito Nacional en esta novedosa actividad que busca llamar la atención de los votantes de una forma civilizada.

Queremos llevar una propuesta diferente a la circunscripción #1 por eso promovemos la bicicletada, porque queremos una ciudad más habitable, crear conciencia de las necesidades que agobian nuestro Distrito y poner en práctica soluciones reales, sin excesos, sin corrupción, recuperar la ciudad, porque es la ciudad de todos, no solo de un grupo?, expresó Catrain.

Bajo el lema Yo Marco la Diferencia, la bicicletada recorrió distintos sectores del Distrito Nacional, como Naco, Piantini, Los Prados, Bella Vista, entre otros, para terminar en el Mirador Sur conocida como Avenida de la Salud.

2010-04-12 16:06:35