Gente

La Fundación Futuro Posible realiza encuentro pro-recaudación denominado ?Champagne por una Buena Causa?

Santo Domingo.- Las acogedoras instalaciones de La Viña de El Catador sirvieron de escenario a los miembros de la fundación Futuro Posible, quienes realizaron un elegante encuentro denominado ?Champagne por una Buena Causa? con el objetivo de reunir fondos para llevar a cabo los proyectos de ayuda planeados por la institución a beneficio de la niñez desvalida de nuestra sociedad.

La Fundación Futuro Posible es una organización sin fines de lucro que surge ante la inquietud de suplir las carencias básicas de la niñez dominicana y de poder brindar posibilidades de una integración digna a los niños y niñas necesitados de nuestro país. La fundación nace a partir de la unión de un grupo de empresarios dominicanos, motivados por un genuino sentimiento de generosidad, quienes dedican su tiempo y esfuerzos en busca de apoyo por parte de empresas y personas que puedan aportar a la causa.

El propósito fundamental de la fundación Futuro Posible radica en promover programas a favor de la niñez enfocando sus esfuerzos en tres áreas principales: orfanato y hogares, salud y educación, en esta ocasión los fondos obtenido durante la actividad ?Champagne por una Buena Causa? serán dirigidos al sostenimiento del Hogar Escuela Armando Rosenberg de Sabana Perdida, Escuela Básica Margarita Naseau, en el barrio la barquita y la Fundación St. Jude.

La actividad fue dirigida por los cinco miembros del consejo los Sres.: Rafael Blanco, Nicolas Benito, Jose Gior Ariza, Piero Bonarelli, Celso Marranzini y Thais Herrera. Durante el evento el Sr. Rafael Blanco quien preside la fundación, expresó gratitud a los presentes por su preocupación, solidaridad y muestra de amor al prójimo.

Los presentes en la acitividad disfrutaron de una selección de espumantes, entre ellos Cavas, Prosecco y Champagnes así como un despliegue de exquisitos bocadillos típicos de la cocina oriental, tales como el sushi en diferentes presentaciones.

2010-04-19 20:28:02