Gente

Britney fue demandada por acoso sexual

  • Un ex guardaespaldas de la cantante formalizó la denuncia ante una corte de Los Angeles y le exigió el pago de una indemnización.

Fernando Flores, el ex guardaespaldas de Britney Spears que aseguró haber sido víctima de acoso sexual por parte de la cantante, formalizó hoy una demanda ante una corte de Los Angeles.

Flores solicitó el pago de una indemnización a ex ?princesa del pop? y a la empresa Advanced Security Concepts Corporation, donde trabajaba.

CONDUCTAS INADECUADAS. Según la demanda, Spears le mostró a Flores sus partes íntimas y lo llamó a su dormitorio cuando se encontraba desnuda.

Además, el demandante aseguró que Britney tenía conductas inadecuadas cerca de sus dos hijos. Incluso, aseguró que una vez la cantante le pidió prestada su correa para castigar a los menores.

2010-09-09 20:57:14