Gente

Angelina Jolie se estrena como directora


La actriz rueda su primer filme en Budapest, una historia de amor y guerra llamada «Untitled Bosnian War Love Story»

Angelina Jolie se dio ayer un baño de multitudes en Budapest, donde se encuentra rodando «Untitled Bosnian War Love Story». una historia de amor entre un serbio y una musulmana que se enamoran días antes del inicio de la guerra y cuyo rodaje, que estaba previsto en bosnia, fue anulado ayer por las autoridades del país, por la protesta de una asociación de mujeres víctimas de la guerra, que argumentó que el guión puede ser ofensivo.

Este filme supondrá su inmersión en el mundo del cine como directora.

Brad Pitt va a darle mimos a Angelina.

Hace unos días pudimos ver cómo Brad quiso acompañarla en el set de rodaje, para así darle ánimos y consejos en su debut.

Días más tarde, el protagonista de Troya continúa en su empeño por arropar a Angelina y la ha vuelto a visitar al lugar de trabajo. Allí, entre cámaras y en una pausa pudimos verles muy acaramelados dedicándose un romántico beso que, seguro servirá a la guapa actriz para coger fuerzas y seguir adelante con el rodaje.

Fuente Externa.

2010-10-18 22:28:27