MEXICO, 17 junio 2011.-¡Comenta esta noticia! Hace unos días comenzaron a alzarse voces que indicaban que Thalía ya tenía entre sus brazos a su hijo, incluso que se llamaba Alejandro.
Ahora, la propia cantante, a través de su perfil de Twitter, ha desmentido la noticia aclarando que el parto tendrá lugar en unas dos semanas.
Además, Thalía, que no está pasando por el mejor de sus momentos después de que haya fallecido recientemente su madre, justo dos días antes de la boda de una de sus hermanas, con las que precisamente ha tenido algún que otro problema por elegir el lugar en el que descansarían las cenizas de su madre, ha explicado que estaba en el estudio: «No… hoy mi trabajo de parto fue musical. Todo el día lo pase en el estudio componiendo nuevas canciones. Dejando salir los sentimientos».
2011-06-17 22:05:56