Gente

Arde escenario durante concierto de Rihanna

DALLAS, 12 Julio 2011.-Rihanna se llevó un buen susto durante el concierto que ofreció en la ciudad estadounidense de Dallas, cuando en medio de la canción «California King Bed» comenzaron a verse varios chispazos que acabaron provocando un incendio.

Los fans de la cantante creyeron al principio que las llamas era un complemento más del espectáculo, pero pronto se vio que no era así, ya que el equipo de iluminación de uno de ellos laterales comenzó a arder. Rihanna detuvo inmediatamente el concierto y se refugió en su camerino con la esperanza de continuar, pero debido a los daños dejados por las llamas hubo que suspender el espectáculo, para decepción de sus seguidores.

2011-07-12 19:41:22