Gente

Ken-C suena con «Te perdí»

Ken-C es un joven bachatero que comienza a abrirse espacio en el ambiente de la música de amargue con su primer corte promocional titulado «Te perdí», de la su propia autoría y arreglos de José D. Fernández (JD-i), y con el que suena insistentemente en la radio nacional como internacional.

Oriundo de Dajabón, Alexander Colón Tavéras, su nombre de pila, es un cantante, compositor y arreglista que empezó a componer sus primeras canciones a los 12 años de edad.

El intérprete probó distintos géneros como el reggaetón, hip hop y R&B y se dio cuenta de que la bachata urbana era lo que más le atraía, por lo que decidió incursionar en éste, reveló su manager José Luis Rodríguez (Manao).

Ken-C trabaja actualmente en su primera producción discográfica que lleva por nombre «Bachata con sentimiento», bajo la producción de Manao Productions.

2011-07-19 17:29:30