Gente

Marc Anthony le rogó a J.Lo que no lo dejara

NUEVA YORK, 22 Julio 2011.-Aunque su separación se anunció hace unos días, la relación entre Marc Anthony y Jennifer Lopez ya vendría teniendo problemas hace bastante tiempo.

Según informó el portal radaronline, Lopez quería terminar la relación la navidad pasada. Sin embargo fue Marc quien le rogó para que se quedara.

«Ella se quedó, pero se sentía miserable, hasta que finalmente no lo pudo soportar más», señaló una fuente cercana a la cantante y actriz.

Las cosas en la pareja se empezaron a poner mal, por problemas de celos, e incluso de dinero por la deuda de más de tres millones de dólares de Anthony por algunas hipotecas.

Sumado a esto J.Lo sospechaba que su marido le había sido infiel.

2011-07-22 19:58:41