Gente

Brett Anderson grabará disco con Suede

Londres, 17 ago (PL) Brett Anderson, exvocalista de Suede, anunció hoy que iniciará la producción de un disco con esa agrupación inglesa de britpop.

En entrevista con la emisora radial XFM, precisó que emprenderá el proyecto una vez concluida la promoción de su nuevo disco en solitario, Black rainbows, cuya presentación será el 26 de septiembre.

La edición digital de la canción que identifica el videoclip, Brittle herat, ya se puede apreciar en varios sitios de internet. El Cd contiene 10 canciones y constituye el cuarto de su carrera.

2011-08-17 15:17:12