Gente

«Infiel» lo nuevo de Daniel Calderón y Los Gigantes

COLOMBIA, 23 Agosto 2011.-Después de su exitosa canción «La Señal», la cual actualmente ocupa lugares importantes en los listados de Colombia, Daniel Calderón y Los Gigantes presentan «Infiel», un tema romántico con todo el sentimiento de este joven artista considerado el número uno del vallenato en el país y quien ha logrado posicionar cada una de las canciones de sus álbum anteriores y del actual Alto Voltaje.

Infiel es una canción que arranco muy bien en el interior del país, logrando escalar rápidamente en los listados de las estaciones radiales y la cual se presenta desde hoy a nivel nacional para así consolidar una vez más otro éxito de Daniel Calderón y Los Gigantes.

El video se estará publicando en pocos días, para descargar la canción Infiel ingresando a www.quetaladvertising.com en la sección.

2011-08-23 22:00:39