México, 30 ago (PL) El cantante mexicano Manuel Mijares celebrará 25 años de trayectoria el mes próximo con la puesta en circulación de Zona preferente, un álbum doble en el que recopila sus grandes éxitos.
Grabado en vivo en mayo último durante dos conciertos en el Auditorio Nacional, el fonograma, en circulación el 20 de septiembre, consta además de un DVD con imágenes y videos exclusivos donde interpreta temas como Bella, Uno entre mil, Para amarnos más, y Baño de mujeres.
Mijares señaló a la prensa que el CD llega en un momento especial de su vida. Hoy me siento más maduro en lo personal y artístico, afirmó el músico que dedicó de manera especial una nueva versión de su pieza Soldado del amor al pueblo mexicano.
Invito a todos a oírla en estos tiempos donde la violencia impera en México. Necesitamos vivir en paz, dijo.
En Zona preferente, incorpora 24 números de los 300 que ha grabado durante su carrera. Son solo un resumen de mi trabajo, destacó el intérprete, de 53 años, quien en octubre iniciará una gira por América Latina y Estados Unidos.
2011-08-30 18:36:28