Nueva York, 31 Ago (PL).- El cantante Romeo Santos, líder del grupo dominicano de bachata Aventura, grabó aquí un vídeo de su sencillo Promise junto al rapero e intérprete de hip hop estadounidense Usher.
Ambos artistas unieron talento durante 24 horas ininterrumpidas para esta colaboración, dirigida por Anthony Mandler, quien ha trabajado con otras figuras internacionales como Rihanna, Kanye West y Jay Z.
Una lluvia de efectos especiales acompañan a Romeo y Usher en este vídeo, en el que le cantan al miedo de perder un amor.
Promise comenzará a difundirse el fin de semana próximo en los principales canales televisivos. Forma parte de los 13 números que integran el primer disco en solitario del intérprete dominicano, Formula Volume I, disponible en octubre venidero.
2011-08-31 18:18:40