Gente

«Me gustas tanto», nuevo tema de Paulina Rubio

México, 01 sep (PL) La cantante pop mexicana Paulina Rubio comenzó a difundir esta semana en Internet la canción «Me gustas tanto», primer sencillo de su próxima producción, cuyo título aún es un misterio.

La llamada Chica dorada ha guardado con celo los detalles de su álbum que estará disponible en inglés y español, en el que participaron varios colaboradores como el dúo venezolano Chino y Nacho.

Este último fue el encargado de componer junto al músico Andrés Recio la primera carta de presentación de Rubio, quien contó con el apoyo del productor RedOne y el haitiano Wyclef Jean.

En Me gustas tanto, la intérprete vuelve a cantarle a un amor despechado como ya es tradicional en su discografía.

Será el primero desde Gran city pop, con el que vendió en 2009 más de 300 mil copias en solo siete días.

2011-09-01 19:10:23