San Juan, Puerto Rico(AP).- Son muchos los famosos que han jurado amor eterno ante las cámaras, y otros tantos los que han sorprendido a su público al casarse en secreto por un impulso romántico. Pero lo que nunca les pasó por la mente a estas parejas es que su matrimonio duraría un pestañeo.
¿Las razones para romper? Variadas. Entre ellas han señalado manías que desconocían de su compañero o compañera, el trabajo, adicciones o vicios y hasta amenazas de muerte.
La última pareja en sumarse a esta lista es la formada por la socialité Kim Kardashian y el canastero de los Nets de New Jersey, Kris Humphries. Ayer, a solo 72 días de una fastuosa boda, celebrada en Montecito California, trascendió que Kim y Kris se divorcian. Fue la estrella de E! quien radicó la demanda de divorcio, citando «diferencias irreconciliables». Según divulgó la página de entretenimiento TMZ, el detonante de la separación habría sido la intención de Humphries de establecerse en Minessota junto a su esposa. Sin embargo, la figura principal de «Keeping Up with the Kardashians» nunca habría contemplado la posibilidad de mudarse de Los Ángeles, donde vive su familia, tiene establecida su carrera y algunos de sus negocios.
Conoce a otros famosos cuyos enlaces duraron poco:
Britney Spears y Jason Alexander – El 31 de diciembre de 2004, la «princesa del pop» se casó con Jason Alexander, un amigo de la infancia. La fugaz boda fue en Las Vegas y sin ninguna clase de preparativos. Britney lucía mahones rasgados y una gorra de baseball. Sólo duraron casados 55 horas, pues la cantante anuló el matrimonio porque «tenía mermada la capacidad de sus acciones», o sea porque estaba tan ebria que no sabía lo que hacía.
Carmen Electra y Dennis Rodman – La exchica playboy Carmen Electra sorprendió a todos cuando decidió casarse con la estrella de la NBA Dennis Rodman. A los 9 días de casados, decidieron anularlo. Según Rodman, la boda fue un fraude, pues se concretó con él estando inconsciente.
Pamela Anderson y Kid Rock – La actriz se casó en el 2006 con el rockero y decía estar muy feliz, pero cuatro meses después su historia de amor terminó en un divorcio por «diferencias irreconciliables».
Bradley Cooper y Jennifer Esposito – Antes de saborear la fama, el galán de hollywood le propuso matrimonio a la actriz. Luego de 4 meses, la pareja decidió divorciarse por acuerdo mutuo, citando «diferencias irreconciliables».
Nicolas Cage y Lisa Marie Presley – Luego de su matrimonio de nueve meses con Michael Jackson, la hija de Elvis Presley se casó Nicolas Cage, de quien se separó tres meses después porque no cumplía con sus expectativas y/o necesidades.
Colin Farrell y Amelia Warner – El rompecorazones quedó cautivado con la actriz Amelia Warner, que en aquel momento tenía 19 años y la convenció de casarse. Su matrimonio solo duró cuatro meses.
Jennifer López y Cris Judd – Después de un matrimonio tormentoso de 11 meses con el cocinero cubano Ojani Noa, la estrella de raíces boricuas se casó en 2001 con el bailarín Cris Judd. La unión duró solo siete meses. Según se dijo entonces, J.Lo fue la responsable de la ruptura al iniciar una aventura extramatrimonial con el actor Ben Affleck.
Dennis Hopper y Michelle Phillips – El actor se casó cinco veces a lo largo de su vida. El primer matrimonio le duró ocho años, sin embargo el segundo sólo le duró 8 días. Fue con la cantante de The Mamas & the Papas, Michelle Phillips.
Renee Zellweger y Kenny Chesney – Después de un tórrido romance con el cómico Jim Carrey, la intérprete de Bridget Jones se casó en las Islas Vírgenes en mayo de 2005 con el cantante country Kenny Chesney, al que había conocido 4 meses antes en un concierto, el mismo tiempo que duró su matrimonio. Zellweger citó «fraude» como causa del divorcio. Al poco tiempo se empezó a especular que Chesney era gay.
Drew Barrymore y Jeremy Thomas – En 1994 y con sólo 19 años, la actriz se encaprichó con el cantinero galés Jeremy Thomas, con quien se casó el 20 de marzo. Seis semanas después ya estaban separados .
Julia Roberts y Lyle Lovett – En 1993, Roberts canceló su boda con Kiefer Sutherland, faltando tres días para la ceremonia, y se casó con una estrella de la música country, 10 años mayor que ella, el cantante Lyle Lovett. El noviazgo duró tres semanas y el matrimonio un año y nueve meses.
Charlie Sheen y Donna Peele – Su primer matrimonio, con la modelo Donna Peele, duro solo cinco meses. Peele pidió el divorció tras el escándalo de Sheen con la exmadam de Hollywood Heidi Fleiss y sus prostitutas, de las cuales supuestamente el polémico actor era cliente habitual. Se dijo que Sheen gastaba hasta $50,000 mensuales en servicios sexuales.
Cher y Gragg Allman – Días después de su divorcio de Sonny Bono en 1975, Cher viajó a Las Vegas, donde contrajo nupcias con el roquero Gregg Allman. La aventura por despecho duró menos de un mes. Cher declaró que un problema de drogas y alcohol de un nuevo esposo le impedía seguir con la unión.
Shannen Doherty y Ashley Hamilton – La estrella de Beverly Hills 90210 se casó a los 22 años con el actor George Hamilton en una ceremonia en la que usó una bata de seda para caminar hacia altar. Luego de cinco meses, la relación terminó porque ella lo habría amenazado con un arma de fuego.
2011-11-02 16:12:24