Los Angeles, 13 dic.- Paris Jackson será la heroína en el film «Lundon’n Bridge and the Three Keys», historia de fantasía que combinará efectos animados que se comenzaría a filmar el año entrante. La muchacha de 13 años ha expresado en varias ocasiones su deseo de seguir los pasos de su padre en el mundo del entretenimiento como actriz.
La familia Jackson quería que Paris esperara hasta que cumpliera 18 para iniciar su carrera, pero la chica supo cómo persuadir a su abuela Katherine, de 81 años. La historia inspirada en los libros de Dennis H. Christen se concentra en el amor familiar y Paris pensó que a su papá le agradarían mucho los sub-temas de magia y amistad.
Algunos de los hechizos mágicos en la película consistirían de un delfín convertido en humano, un adolescente transformado en libélula y una aguaviva será una hada madrina malvada.
¿Crees que Paris Jackson tuvo que audicionar para este rol como cualquier hija de vecino?.
2011-12-13 20:40:12