El Medio de Comunicacion

Gente

Lanza Ricardo Arjona su tercer sencillo «Te quiero»

México, 4 Jun. (3:25 pm).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanza su tercer sencillo «Te quiero», que se desprende de su álbum «Independiente», y la cual ha sido una de las más ovacionadas en su «Metamorfosis World Tour».

Tras la aceptación que tuvo con el corte «Fuiste tú», que interpretó a dueto con su compatriota Gaby Moreno, Arjona decidió complacer a los fans de Latinoamérica al elegir «Te quiero», como el nuevo sencillo promocional.

Desde el lanzamiento del álbum «Independiente» y con «Metamorfosis World Tour», el intérprete se colocó en el número uno en ventas de discos en Estados Unidos y Latinoamérica.

Estuvo 36 semanas en el top 10 de ventas, número uno en Billboard a la semana de su lanzamiento, al igual que en iTunes en su primera semana.

El tema «Fuiste tú», apareció en las listas de radio en Latinoamérica y Estados Unidos, el video tuvo más de 27 millones de visitas, y 80 millones en su canal oficial de YouTube.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que el creador de temas como «Olvidarte» y «Desnuda», obtuvo más de siete millones de seguidores en Facebook y un millón 700 mil en Twitter.

Además, cuatro millones de entradas agotadas en 22 países en América Latina y Europa, incluyendo Estado Unidos.

2012-06-04 19:20:25