Santo Domingo RD 31 julio.- El intérprete de música urbana, Pitbull se calentó de mala manera ayer en las redes sociales luego de que se pronunciara a favor del lavantamiento del embargo contra Cuba, razón por la que optó venir a la República Dominicana.
Para bajar la «temperatura» decidió instalarse en Casa de Campo donde según reportes ha sido visto por huéspedes, así como en los restaurantes y discotecas que ha visitado en procura de esparcimiento.
Del lío en Miami
Recibió el rechazo de grupos del exilio cubano que hicieron una vigilia en la famosa Calle 9 de Miami y allí rompieron sus discos.
Pitbull escribió en Twitter el pasado fin de semana: «Pronto habrá libertad, Voli time (tiempo) en Cuba ?en referencia al vodka-«. Y siguió: «Cuba libre ya tú sabe fiesta, Dale!».
Pitbull colgó una foto del vodka evidenciando su interés de comercializarlo en esa nación. Declaró a la cadena Univisión su deseo de poder cantar en la tierra de sus padres. El restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos ha planteado otro escenario para los artistas. DL
2015-07-31 12:47:12