

New York 9 septiembre.- La controversial cantante Anaís Martínez, ganadora del reality show Objetivo fama, estará de vuelta, con nuevo look, nuevo cuerpo, y algo nuevo en su rostro.
Hace unas semanas la interprete de «No es garantía» se fue a Colombia a ponerse «muñeca» como dicen en el argot popular, según sus propias palabras «que recojan porque llego mama» dice la morenaza dominicana al referirse a las demás cantantes.
Anaís quien cuenta con una voz privilegiada dejo los escenarios por su propia cuenta, según revea en algunos de sus escritos en sus redes. A eso se le suma, el no haber recibido el apoyo correspondiente, aunque las mala lenguas decían que ella era difícil de lidiar.
Con su nuevo look, la vocalista de «Lo que son las cosas» regresara a ocupar el lugar que siempre ha estado esperando por ella. Sin duda, con su levantamiento de pompis, sonrisa nueva y una diminuta cintura, además de cambio de color de cabello y otras cositas, así como su potente voz, será la carta de presentación para de nueva cuenta, su regreso a los escenario donde existe un publico hambriento de ella, sea todo un éxito.
La artista quien recientemente se ha dado a la tarea de hablar sin pelos en la lengua y de manera «chistosa» se podría decir, al momento de emitir un juicio en u cuenta de Intragam, ha duplicado la lista de seguidores. De igual manera, sus palabras como «Te afecta», «Dime» entre otras, le han permitido abrir una tienda virtual para que sus seguidores adquieran camisetas con las frases que la artista ha hecho famosas en sus redes personales. www.therealanais.com
Anaís cuenta con todo las herramientas para comerse los escenarios. Estaremos al pendiente de su carrera y deseándole el mejor de los éxitos!!
2015-09-09 10:08:45