San Juan, Puerto Rico 17 octubre .-El cantante dominicano Juan Luis Guerra se prepara para arrancar este sábado su gira de conciertos en Puerto Rico, extendiéndose por EE.UU. y América Latina basada en su último disco, ?Todo tiene su hora?.
Los boricuas podrán presenciar sus canciones en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (El Choliseo), donde se espera que Guerra interprete algunos de sus más conocidos temas como «Ojalá que llueva café», «La bilirrubina», «Visa para un sueño», «Tus besos», y «El Niágara en bicicleta».
«Tocar en Puerto Rico es como tocar en casa. Siempre nos han acogido de una manera muy especial», dijo el artista en un comunicado de prensa presentado en el pasado mes de junio.
El cantautor dominicano ha vendido más de 20 millones de discos y ha ganado numerosos premios, entre ellos, 15 Grammy Latinos, dos Grammy anglosajones y varios Latin Billboard. (El Vocero)
2015-10-17 11:11:17