Santo Domingo RD 14 noviembre.- No hay mejor bonanza espiritual que escuchar la palabra de Dios sin importar el método que se utilice. A pesar de que la mayoría de las personas piensan que el género urbano es sinónimo de codicia y corrupción, existen cantantes del movimiento que sobresalen por el mensaje de Cristo en sus canciones.
En una visita a las instalaciones del Decano de la Prensa, el pastor del Ministerio Elohin, Luis Comas, anunció el magno evento que reune a los principales exponentes de la música urbana cristiana.
«Nuestra misión es llevar un mensaje diferente a la juventud dominicana, más que promover es edificar, transformar las mentes para que los jóvenes escuchen el mensaje de Dios. Es por eso que cada año realizamos el Primer Festival Cristiano de Música Urbana», explicó Comas.
Indicó que el evento se celebra desde 2004, y cada año, unifica a los urbanos cristianos para difundir el mensaje de manera masiva.
«El festival urbano de este año se celebrará el 19 de diciembre a las 8:00 de la noche en el Boulevard de la 27 de febrero, frente a Plaza Central, y contará con exponentes como Indhira, Flamable, Ángel Brown, Brional in Time, Anointed, Rubinsky, Lara, entre otros», señaló el pastor y líder del movimiento Identidad.
Comas aseguró que más de 5 mil personas se aglutinan cada año para escuchar el mensaje de Dios, y que miles son tocados por la prédica musical urbana.
2015-11-14 09:04:50