Gente

Brillante Navidad genera más de 6 millones de impresiones en Twitter

Santo Domingo, RD, 5 de Diciembre-Brillante Navidad, el espectáculo de luces que presenta cada diciembre el Ayuntamiento del Distrito Nacional en el Parque Iberoamérica, ha sido la información más divulgada en todas las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

En Instagram se subieron en las primeras 10 horas después del acto de inauguración 11,386 imágenes tomadas de Brillante Navidad.

Se generaron 1,299 twitts, y 6 millones 480 mil 224 impresiones.

Brillante Navidad se inauguró este viernes 4 de diciembre y concluirá después del día de los santos Reyes Magos, en enero del 2016.

El parque se enciende y está abierto al público todos los días a las 6 de la tarde y se apaga automáticamente a las 12 de la noche. Cuenta con un equipo seguridad integrado por la policía distrital, policía nacional y personal de los organismos de seguridad del estado.

El acto de inauguración fue encabezado por la Primera Dama de la República Dominicana, Lic. Candida Montilla de Medina y el Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo.

2015-12-05 12:34:04