Gente

Federico Núñez Mañan presenta plancha como candidato del Círculo de Locutores

Santo Domingo RD 7 diciembre.- Federico Núñez Mañan presentó esta semana en las redes sociales su eventual plancha como candidato del Círculo de Locutores en las próximas elecciones del año entrante. En la misma aparecen personalidades del mundo de la radio y la comunicación en nuestro país.

Radio Notas se comunicó con Mañan y esto fue lo que nos dijo:

Quiero hacer una aclaración pública debido a los comentarios que ha suscitado la publicación de una posible plancha al Círculo de Locutores Dominicanos, como ustedes comprenderán en esa eventual plancha hay comunicadores y no todos son Locutores y para abocarse a una contienda electoral primero deben pertenecer al Círculo, y no todos son miembros del Gremio.

«Me imagino que se han dado cuenta que hemos tomado como punta de iceberg o plataforma las Redes Sociales creando expectativas de lo que podría ser una posible candidatura mía a la presidencia del Circulo de Locutores Dominicanos, y esos personajes que publicamos podrían ser miembros de una eventual plancha», expresó Mañan.

Destacó que no solo esta plancha tendría interés de trabajar a favor de la institución, sino que también un sinnúmero de profesionales del micrófono se han puesto a su disposición para trabajar a favor de su posible plancha.

Dentro de la propuesta publicada en las redes sociales del comunicador está el prestigioso periodista y escritor Kennedy Vargas, el comunicador de larga data Franklin Domínguez, el versátil locutor Dominicano Denys Santana, quien podría servir de asesor en Barahona, en Samaná podríamos contar con el Locutor Tomas Guerrero, nuestro colega y preciado amigo Locutor Raphi Peguero, también el icono de los noticiarios radiales el Lic. Víctor Germán Pérez y el Locutor Sandy Sandy.

Además estará compuesta por el locutor Pedro Echevarría, el periodista Juan Sanchito Sánchez, Franklin Medina un conocedor de la radio, en asesoría jurídica contaríamos con un staff de Locutores y Abogados como Rey Guerra, Ramón Henríquez, Junior Rodríguez y la capacidad del Ingeniero y Profesor en Sistemas Jimmy Rosario, quien sería la persona encargada de la logística.

Igualmente comentó: Le puedo asegurar que estos profesionales tienen una inmensidad de planes en carpeta disponibles y dispuestos revolucionar la trayectoria del círculo.

Todos los que aparecen en este listado tenemos su anuencia para hacerlo público. Gracias todos por su confianza, terminó diciendo.

TAGSEN REPÚBLICA DOMINICANAFEDERICO NÚÑEZ MAÑAN PRESENTA EVENTUAL PLANCH

2015-12-07 12:08:48