Santo Domingo, R. D., 10 de junio.- Con una primera función cargada de emociones, que contó con la presencia de Doña Elsa Núñez, amigos y admiradores de Don Ángel Haché, se estrenó la segunda temporada de «Oleanna» esta vez en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.
Personalidades del teatro, expresaron en el preámbulo de la obra, el gran afecto, y la eterna admiración al trabajo de Don Ángel, siendo este montaje el último de este gran artista en las tablas.
«La sala Ravelo tiene magia» comentaban algunos de los asistentes al salir de la obra, por el ambiente emotivo y cálido que existió durante esta función, que terminó cerca de las 10 de la noche con una gran asistencia.
«Oleanna», cuenta con las actuaciones de Mario Núñez y de Jennie Guzmán, quienes nos llevan desde su inicio, a un enfrentamiento y lucha de poder entre una estudiante y su maestro, usando un lenguaje directo, fuerte, muy bien manejado por el autor.
«Oleanna» continúa los días 10 y11 de junio a las 8:30 de la noche, y el domingo 12 a las 6:30 pm. Las boletas están a la venta en la Boletería del Teatro Nacional y en Uepa Tickets.
2016-06-10 11:33:55