SANTO DOMINGO, DN, 19 de Junio de 2016.- Familiares, vecinos dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acompañaron a su ultima morada en el Cementerio Cristo Rey a Víctor de Jesús Betancourt (Vitico), dirigente medio de partido morado, quien falleció el pasado jueves.
«Vitico», militó en el PLD desde su adolescencia y además era presidente de la Junta de Vecinos de la calle 39 del populoso sector Cristo Rey . También laboraba en el ayuntamiento del Distrito Nacional como supervisor del Departamento de Tránsito y Movilidad Urbana.
Su deceso le devino mientras recibía atenciones médicas en el Hospital General Plaza de la Salud, luego de sufrir un infarto al miocardio a principio del mes de junio.
«La familia peledeísta, dirigentes comunitarios y deportivos de Cristo Rey, especialmente los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción número 2 del Distrito Nacional, lamentan la pérdida del compañero Víctor de Jesús Betancourt (Vitico), dirigente del Comité Intermedio José Martí» escribió Nelson Gómez, encargado de las comunicaciones de la Circunscripción 2 en el Distrito Nacional.
Su cadáver se expuso en la funeraria municipal del sector y sepultado en el cementerio de Cristo Rey, luego de un recorrido por los sectores donde hacía trabajos comunitarios, acompañado de una gran multitud, que desafiaba una intensa lluvia para despedir a uno de sus mejores voceros barriales.
La dirección política y los principales dirigentes de esta demarcación, encabezado por su presidente, Héctor Mojica, estuvieron presentes durante su padecimiento y en los actos fúnebres, acompañando y dando apoyo a su esposa, Ramona Tejada y a sus hijos Lilyana , Ángelo, Helen Jazmín y Glory.
2016-06-19 12:38:33