Gente

Eagle Rock publica nuevos títulos de la colección Frank Sinatra

Los Ángeles, 7 sep (PL) El sello Eagle Rock publicará el 15 de septiembre los tres últimos títulos de The Frank Sinatra Collection, compilación que reúne algunas de las mejores actuaciones del reconocido cantante estadounidense, informan hoy medios especializados.

La producción compendia las presentaciones del artista en televisión, en el estudio de grabación, y en concierto, y con licencia de Frank Sinatra Enterprises saldrá al mercado en formatos digital y DVD.

Inicia la serie con The Royal Festival Hall (1962) & Live At Carnegie Hall, que combina los espectáculos completos de dos de las salas de conciertos más famosas del mundo.

La primera actuación fue un show realizado en Londres como parte de una gira mundial en la que Sinatra recaudó fondos para organizaciones benéficas infantiles, y donde fue acompañado por el sexteto de Bill Miller.

Por su parte, Live At Carnegie Hall fue realizado en 1980 en el famoso coliseo de Nueva York; y muestra al intérprete junto a una orquesta cantando temas de su álbum Trilogy.

Live From Caesars Palace & The First 40 Years, es el segundo audiovisual de la colección, combina dos conciertos en el conocido hotel de Las Vegas a finales de los setenta, donde celebró cuatro décadas sobre el escenario con invitados como Dean Martin, Cary Grant, Gene Kelly y Tony Bennett.

El último lanzamiento es Portrait Of An Album & Sinatra Sings, contiene la película homónima de principios de los ochenta, y un recopilatorio del programa televisivo Sinatra Canta, narrado por su hija Tina.

La entrega incluye además actuaciones en directo, entrevistas y la visita al estudio del Rey del Pop, Michael Jackson.

2017-09-08 09:32:28