Del 26 al 29 de octubre, el público amante del buen arte podrá vivir la magia de un clásico contemporáneo de la literatura, en Casa de Teatro, con la obra Esperando a Godot, una pieza del laureado escritor irlandés Samuel Beckett, una producción artística de Patricio León, dirigida por Manuel Chapuseaux, una comedia entretenida y una de las mejores formas de aproximarse al teatro.
La pieza es interpretada por Omar Ramírez, Patricio León, Pepe Sierra, Noel Ventura y Josué Hirujo con la dirección escénica del renombrado director Manuel Chapuseaux quien se ha destacado asumiendo la responsabilidad de otros montajes de textos clásicos.
Chapuseaux, director de la pieza, al invitar al público a asistir al teatro destacó que se ha sorprendido gratamente con el trabajo de los actores y la apropiación de los personajes y aseguró que el público va a quedar muy satisfecho con el desempaño actoral de cada uno.
El actor y productor artístico, Patricio León calificó el montaje que está creando Manuel Chapuseaux como un viaje emocional, intenso, tierno y simplemente inolvidable, digno de un clásico contemporáneo que, nunca pasará de moda de una de las mentes más brillantes del siglo XX, Samuel Beckett.
«Yo siento que el tipo de obra me pedía la estética del legendario teatro Gayumba, específicamente la de Chapuseaux» agregó León al destacar la satisfacción como actor y productor que le produce trabajar el montaje con el director de la pieza.
Esperando a Godot, sinónimo de teatro del absurdo, relata en dos actos la historia de unos personajes, tan extraños y cotidianos como la vida misma, que se embarcan en juegos absurdos.
Patricio León asume llevar a escena otra joya del arte universal luego de sus exitosas producciones Inadaptados (2015), La Estrategia (2013), El Túnel (2016), el Barril de Amontillado (2017), entre otras.
Las boletas del espectáculo están a la venta en la boletería de Casa de Teatro y Tickets Express.
2017-10-03 14:18:01