Cultura

Jorge Ramos: «El Regalo del Tiempo, Cartas a mis Hijos», desde el 4 de septiembre en las tiendas

Jorge Ramos: «El Regalo del Tiempo, Cartas a mis Hijos», desde el 4 de septiembre en las tiendas

 

Miami, FL.- El próximo martes 4 de septiembre llega a las tiendas el esperado libro «El Regalo del Tiempo, Cartas a mis Hijos», donde Jorge Ramos presenta un viaje por su vida personal para compartirlo con sus hijos y el público. El periodista, que comparecerá en distintos programas de televisión la próxima semana, realizará además una firma de libros en librerías de California y Texas.

 

Escrito como una serie de cartas a sus hijos, Jorge Ramos da a conocer en «El Regalo del Tiempo, Cartas a mis Hijos» su filosofía de vida, sus valores y convicciones, además de su experiencia como padre, hijo, hermano y profesional de la noticia.

 

Anticipando la llegada del libro a las tiendas, se presentará el lunes tres de septiembre, a las 10:00 p.m., en «El Show de Cristina» junto a su hija Paola, mientras que el próximo miércoles 5 visitará el programa «Despierta América» en la cadena Univisión. El sábado 15 de septiembre, en tanto, participará del popular show «Sábado Gigante».

 

El sábado 22 de septiembre, el periodista se reunirá con sus lectores en la ciudad de Pico Rivera, California, para una firma de ejemplares en la sucursal local de la librería «Barnes & Nobles», seguida por otro evento similar, el sábado 29 de septiembre, en la ciudad de Houston, Texas.

 

A través de sorprendentes anécdotas, conmovedoras historias de familia y experiencias vividas al borde de la muerte que enseñan disfrutar de cada momento de vida, en «El Regalo del Tiempo, Cartas a mis Hijos» Jorge Ramos le habla a sus hijos y las futuras generaciones sobre cómo aprovechar mejor el tiempo y nos recuerda que éste se ha convertido en uno de los verdaderos lujos de este siglo.

 

«EL Regalo del Tiempo, Cartas a mis Hijos» es un lanzamiento de Rayo, un sello de Harper Collins Publishers, y estará disponible en las tiendas de libros de todo el país desde el próximo martes 4 de septiembre.

2007-09-01 14:55:44