POR TEUDDY A. SANCHEZ.
BARAHONA.- Un taller sobre administración de la Compensación , realizará en esta ciudad, la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana Inc.
La actividad esta pautada para los días 24 y 25 de este mes en el hotel costa Larimar, ubicado en el malecón de la avenida Enriquillo en la parte baja de esta localidad.
En el taller participaran como facilitadores, Isabel Camacho, Lourdes Gómez y Patricia Cuevas.
Entre los temas a tratar están, fases del Proceso de la compensación, elementos de la compensación, beneficios marginales y compensación directa e indirecta.
Además análisis, desarrollo perfiles de puestos, valoración de puestos por el sistema de puntos, diseño de estructuras salariales y estudios equidad interna y externa.
También, entre los temas que serán tratados están interpretación y aplicación de los resultados de encuestas salariales y balance scorecard.
El precio solo por una jornada es de mil 500 pesos, según la invitación para la actividad.
2010-04-03 14:35:39