Politica, Portada

El fracaso del Gobierno del PRM

Bolívar Marte, presidente del PLD en La Vega

Bolívar Marte, presidente del PLD en La Vega, afirma que el Gobierno del PRM sembró mentiras y saturó al pueblo de promesas incumplidas.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bolívar Marte, aseguró que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha fallado en su intento de transformar la sociedad dominicana, al enfocarse en discursos y promesas   incumplidas.

“El cambio de mentalidad de un pueblo no se logra sembrando mentiras ni construyendo percepciones. La verdadera transformación social se produce cuando se crean empleos, se fortalece la salud, se mejora la educación, se construyen viviendas dignas y se desarrollan vías de comunicación eficientes, que es donde ha fallado el PRM”, explicó.

 El dirigente peledeísta señaló que las condiciones materiales de vida son las que influyen directamente en el comportamiento y las oportunidades de los ciudadanos, por lo que entiende que las prioridades del Gobierno deben estar orientadas a generar bienestar colectivo y desarrollo económico.

Bolivar Marte en su participación en un programa de la televisión vegana apuntó que miles de dominicanos continúan enfrentando dificultades para acceder a empleos de calidad, servicios de salud eficientes y una educación que les permita mejorar sus condiciones de vida, mientras el Gobierno, según dijo, mantiene una narrativa alejada de la realidad que vive gran parte de la población.

Asimismo, afirmó que el país necesita políticas públicas enfocadas en resolver problemas concretos y no en crear expectativas que luego no se traducen en resultados tangibles para la ciudadanía.  

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES