Cultura

Una gala en la que Domingo Bautista recibe galardón

Santo Domingo. El Círculo de Locutores Dominicanos entregó la noche del pasado sábado el Gran Micrófono de Oro al destacado locutor, productor y presentador de televisión Domingo Bautista en la XXVIII Premiación Micrófono de Oro 2011, cuyo acto se realizó en el Teatro La Fiesta del Jaragua.

En la ceremonia, locutoras y locutores de diferentes medios también fueron reconocidos por su labor de todo un año, dedicado «In Memoriam al ideólogo del premio, en 1979, el fallecido locutor José Rafael D’Orville Jiménez».

La entrega la realizó el presidente del Círculo, Miguel Ortega, junto a los directivos de la entidad, el pasado presidente Rubén Darío Aponte y la veterana locutora María Cristina Camilo, entre otras personalidades.

Ortega dijo emocionado que la locución dominicana cuenta con hombres y mujeres de la radio, la televisión y otros medios electrónicos.

De su lado el presentador de televisión Domingo Bautista se mostró sorprendido con la premiación y dijo que lo más lejos que tenía era que iba a ser premiado.

Agradeció a Miguel Ortega y a los directivos por tan alta distinción.

Entre los premierados figuran Cristino García, José Antonio Aybar, Aridio Castillo, Américo Celado, Luis Beltrán, Héctor Vargas, Miledys Pérez, Idelfonso Ureña, Diego Marte y José Dipré, entre otros.

2011-11-29 21:23:35