Johnny Pujols, secretario general del PLD, espera que el 2026, que sea un año del renacer de la esperanza en el pueblo dominicano.
Johnny Pujols, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se manifestó esperanzado de que el 2026, que apenas inicia, sea un año que contribuya a que los dominicanos se reencuentren con la esperanza y enfrenten las dificultades con sentido de responsabilidad colectiva.
En un mensaje publicado en sus redes sociales con motivo del año nuevo, Pujols manifestó también sus deseos de que el nuevo periodo sea de compromiso con el país y de construcción de un futuro mejor y posible para la nación.
“El 2026 debe ser para pensar con seriedad el país que necesitamos y el rumbo que como sociedad, debemos recuperar”, escribió el Secretario General peledeista en la introducción del mensaje que ha sido replicado en diferentes plataformas digitales vinculadas al PLD.
Al exhortar a la sociedad a un reencuentro lo considera como un estímulo para enfrentar las dificultades que afectan al país; “Que este nuevo año nos ayude a reencontrarnos con la esperanza para enfrentar las dificultades con responsabilidad colectiva y a encaminar a la República Dominicana hacia un destino mejor y posible”, agregó para concluir con un llamado a que se asuma el compromiso del país: “Que el 2026 sea un año de compromiso con el país”, apuntó.
Johnny Pujols, en el agasajo realizado al personal de las sedes nacionales del PLD, definió el 2026 como un año de gran desafío para el país y para el Partido de la Liberación Dominicana, que tiene por delante dar continuidad a la implementación del nuevo esquema organizativo que vincula los organismos territoriales a los recintos y colegios electorales.
SECRETARIA DE COMUNICACIONES