Cultura

BIJRD impartirá nuevos talleres de Informática

Santo Domingo, 22 mayo, 10:59 am.- Con el objetivo de contribuir al cierre de la brecha digital, así como crear nuevas capacidades en jóvenes y adultos, la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, impartirá nuevos cursos de Photoshop y Técnicas de control parental para uso de internet.

Estos talleres están dirigidos a un público adolescente y adulto, respectivamente. Se impartirán gratuitamente en la sala Info Puerto de la BIJRD.

El horario será de 4 a 6 de la tarde, a partir de este jueves 24 cuando se inicia el curso de Control parental para uso de internet; y el martes 29 a la misma hora, se iniciará para los adolescentes el taller de Photoshop.

Para la inscripción los interesados deben llamar al 809-685-4276, extensión 2260 y preguntar por Johnnie Mora, facilitador de los talleres.

La Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana es un espacio educativo y cultural que tiene como primer objetivo promover la lectura en familia e inculcar el amor a los libros a temprana edad.

Además ofrece para personas de todas las edades iniciativas educativas y artísticas, entre ellas pintura, ajedrez, flauta, danza jazz, teatro, cine, canto coral, y otros.

2012-05-22 15:01:47